Obtenga un salario para jugar.

Merezca un salario mensual garantizado con el equipo más exitoso de poker.

Entre a nuestro equipo

Desarrolle todo su potencial en el poker

Usted recibirá acceso instantáneo a los vídeos adaptados a su actual habilidad, además de entrenamiento de algunos de los mayores ganadores de la actualidad, utilizando los recursos de poker más recientes.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS OBJETIVOS

Videos de introducción

Webinars en Vivo

Salario Mensual

Un Foro Activo y Privado

Análisis de CREV y PioSolver

Estamos orgullosos de la comunidad aquí en Pocarr.
Nuestro equipo le permite crecer de maneras que usted simplemente no podrá hacer solo.

230+

VÍDEOS DE ENTRENAMIENTO EN ESPAÑOL
DESDE 2015

9,965

TÓPICOS DEL FORO

150

JUGADORES
DE POKER PROFESIONALES

Meet the Pocarr Team

El equipo Pocarr

Obtenga el contenido líder en la Teoría del Poker, Juego Mental y Estrategia de No Limit Holdem. Con entrenadores en 4 continentes, las zonas horarias no son un problema - siempre hay un entrenador para usted.

CONOZCA NUESTROS ENTRENADORES

Aplicar para Pocarr Latina

Los detalles importantes: Términos y condiciones

Lea detenidamente los Términos y condiciones. SU SOLICITUD REQUIERE QUE USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS.

  • El jugador debe residir fuera de los Estados Unidos de América (USA).
  • El jugador se empiece a jugar en los niveles de buy-in (torneos de valor de entrada) seleccionados y determinados por la Compañía. Esto se determinará antes de que se envían los fondos.
  • El jugador será financiado 50/50 con ''makeup''. 50% de las ganancias irá al jugador y el 50% de las ganancias irá a Pocarr Latina. Esto significa que al final de un mes negativo, el jugador debe cubrir la pérdida antes de tomar ganancias personales. Las pérdidas siguen acumulando al final de cada mes.
  • El jugador puede hacer una repartición de las ganancias en cualquier momento (si el jugador no se encuentra en MakeUp).
  • El jugador no puede terminar el acuerdo si tiene "Makeup". Si usted está con ganancias (sin "Makeup"), usted puede salir en cualquier momento después del término de nuestro acuerdo.
  • El jugador debe actualizar su "rail" (Pág. Personal) en el Foro en el sitio de Pocarr al final de cada día en que haya jugado. Colocar el balance de las cuentas de poker es todo lo que se necesita. Este balance será verificado aleatoriamente por un funcionario de Pocarr.
  • El jugador será considerado para jugar en vivo en base a su trabajo realizado en Pocarr.
  • El jugador puede firmar un paquete de miembro de RIO, IveyLeague, TPE, o cualquier otro sitio de entrenamiento de poker, desde que fue aprobado por Pocarr Latina y dividido con el bankroll del deal.
  • El Jugador debe usar el Pokerstars Pin o RSA token de seguridad en su cuenta.

¿Preparado para romper en las mesas?

Por favor, rellene el siguiente formulario. Cuanto más información mejor. Los campos que contienen asterisco son obligatorios.

Referir un Amigo

¿Conoces jugadores que pueden beneficiarse de nuestro programa de entrenamiento/staking? Invite y gane un porcentaje de sus ganancias!

REFERIR UN AMIGO
error: Content is protected !!